Momento ideal para innovar en su Centro Educativo

Innovación IesFácil

Hay dos épocas en el año en el que se apuesta por avanzar con nuevos propósitos: enero y septiembre. Enero porque es el més en el que comienza el año y septiembre porque es el año en el que comienza el curso escolar y acaban las vacaciones de verano.

Si vuestro colegio o centro educativo es de los que se está planteando dar un paso adelante en lo que se refiere a la innovación en las aulas este es uno de esos dos momentos. Lo cierto es que cualquier momento es bueno para avanzar y hacer las cosas mejor, o más fáciles, pero este punto de cambiar a la vez que el curso escolar ayuda bastante a tomar la decisión.

IesFácil le ofrece las soluciones, programas, desarrollos y aplicaciones, que su centro escolar o de formación necesita. Llevamos años de experiencia y una gran cantidad de estos centros disponen de nuestras herramientas tanto de gestión de centro como de comunicación entre las familias, los alumnos y la comunidad educativa. Gracias al desarrollo tecnológico hoy en día es más sencillo que nunca estar totalmente al día de cuanto acontece con los alumnos en el centro de formación correspondiente.

Desde el punto de vista de la gestión del centro escolar IesFácil ofrece los progranas integrales y modulares que su centro educativo puede necesitar siendo una de nuestras ventajas la parametrización en función de sus necesidades concretas. Al ser modular nos podemos adaptar únicamente a las partes que su centro educativo como empresa necesite y al ser integral podemos hacer que todo esté conectado de tal modo que los datos fluyan de una manera eficaz evitando trabajos dobles y errores.

La comunicación entre las familias incluyendo a los alumnos y el centro educativo también era una tarea pendiente que con IesFácil hemos podido resolver. Mediante la creación de Aplicaciones, o Apps, los padres y madres van a poder acceder desde su propio smartphone a todo lo referente a sus hijos, notas, reuniones, trabajos, actividades, etc.

En el mundo educativo la innovación es constante y siempre que ayude a que la formación sea más eficaz todos saldremos ganando. En el Siglo XXI contamos con desarrollos tecnológicos tan importantes que sería abusrdo no poder utilizarlos en las aulas. La formación se debe adaptar a los tiempos que le toca vivir.

Etiquetas: Tecnologia, IesFácil, Sistema Educativo, Innovación Educativa