Calidad en las Aplicaciones IesFácil para Centros Educativos y de Formación

Diseño y desarrollo de Aplicaciones

La Gestión Integral de los Colegios es una asignatura aprobada para todos los centros que cuentan con los sistemas desarrollados por IesFácil. Todas las áreas que tienen que ver con la educación están contempladas en IesFácil: profesores, alumnos, familias, secretaría y centro escolar.

Y además de ello se contemplan todas las acciones y actuaciones que se desarrollan en el ámbito de la educación como pueden ser las clases extraescolares, excursiones, servicios de comedor, tutorías, agenda,...

La experiencia aportada por nuestra empresa está contrastada ya que llevamos más de quince años en el sector, contando en la actualidad con presencia de nuestros productos en todas las comunidades educativas del país. En concreto, y como confirmación de nuestra experiencia, la Junta de Castilla la Mancha lleva años apostando por nuestro desarrollo desde hace años, contando en la actualidad con más de 400 centros entre públicos y privados repartidos por toda la geografía nacional.

Las plataformas desarrolladas por IesFácil cumplen con todos los requerimientos que los Centros Educativos necesitan. El trabajo diario de los centros educativos siempre se va a ver optimizado con el empleo de estas herramientas que vienen a solucionar las tareas y facilitar la gestión y comunicación entre los agentes implicados: alumnos, profesores y padres.

La accesibilidad es una de las ventajas aportadas. Se puede acceder a toda la información y datos permitidos según el perfil del usuario en cualquier momento, lugar y dispositivo que disponga de conexión a Internet. Con esta solución se rompe la barrera de depender del tiempo y el lugar.

El perfil del usuario también va a determinar la información a la que puede acceder cada uno de los usuarios. En IesFácil somos muy celosos con la Protección de Datos de tal modo que las aplicaciones, desarrollos y software se han desarrollado prestando especial atención a este aspecto.

Al automatizar determinadas tareas se van a evitar problemas generados por el “olvido” o “despiste” de las personas. De esta manera podemos despreocuparnos del envío de las remesas, los documentos oficiales siempre estarán al día,...

La comunicación directa y real entre los padres, alumnos y ltutores está contemplada para que fluya de un modo real y natural. Con estos sistemas de gestión y de comunicación hemos acabado con las excusas del “no me acordaba”, “se me ha olvidado”, “no me había enterado”, etc. Ya no valen excusas porque todos los agentes relacionados con la educación de los chicos y chicas van a estar informados en todo momento.

Confíe en una empresa de prestigio que ofrece soluciones reales y le ayuda en el día a día de su Centro Educativo. Puede contactar con nosotros en el siguiente enlace: Contacto IesFácil

Etiquetas: Tecnologia, Aplicaciones

joomla black

Nuestros Horarios
Horario de 9:00 h. a 17:00 h. de lunes a Viernes
Horario de verano: del 1 de Julio al 31 de Agosto de 9:00 h. a 14:00 h.
  Nuestras oficinas permanecerán cerradas del 1 al 21 de Agosto (por vacaciones estivales)

Nuestra Dirección
Av. de Europa, 21 – 23 oficina 38
28943 Fuenlabrada (Madrid)
Contáctenos

soporte@iesfacil.com
info@iesfacil.com

joomla black