La vuelta al Cole contra la leucemia infantil

La Vuelta al Cole

La Fundación Unoentrecienmil organiza un año más la conocida como "la vuelta al cole" para continuar luchando contra la leucemia infantil. En esta ocasión la carrera se celebrará el próximo 26 de octubre

El mayor movimiento de colegios unidos por una misma causa solidaria: luchar contra la leucemia infantil.

El objetivo consiste en que los alumnos de cada centro educativo que participe den una vuelta completa al colegio a favor de la investigación contra la leucemia. Cada uno de los participantes, ya sea alumno, docente, padre, trabajador, etc, dona un euros por el hecho de participar en esta propuesta. Toda la recaudación se destina a una Beca de Investigación con este objetivo: la lucha contra la leucemia infantil.

Además se aprovecha esta situación para fomentar la concienciación del alumnado.

Hasta la fecha han sido ya más de 300 los centros que se han apuntado a dar la Vuelta al Cole en las tres ediciones anteriores, sumando un total de más de 200.000 participantes, 250.000 euros recaudados además de un gran impacto en medios.

26 de octubre de 2018 OBJETIVOS

• Llegar a 300 colegios y más de 150.000 escolares en una sola edición