IesFácil ayuda con las Calificaciones

Deberes

IesFácil se ha diseñado y desarrollado para ofrecer soluciones reales a los centros educativos y a las familias por lo que vamos a aprovechar para indicar algunas de las ventajas que ofrecemos, en este caso las relacionadas con las caliificaciones.

Cuando hablamos de las calificaciones, al margen de la propia nota, lo importante es cómo hacemos llegar las mismas a las familias. Lo habitual hasta la fecha era hacerlo mediante un boletín que llevaban los propios niños a sus hogares. Los tiempos han cambiado y en muchos casos a mejor por que esto ya es cosa del pasado. Salen beneficiados los centros escolares ya que saben por descontado que las familias van a recibir el boletín, salen benficiados los padres ya que están informados en el momento de las propias calificaciones, y salen beneficiados los alumnos ya que evitan la responsabilidad de hacerse cargo del boletín desde el colegio hasta su vivienda.

Hoy en día, si su centro escolar cuenta con IesFácil, va a poder conocer de primera mano la evaluación de sus hijos.

Entre las ventajas que ofrecemos desde IesFácil destaca que ofrecemos

• Boletines impresos personalizados por etapa educativa
  • Publicación de las notas en la plataforma

Además, tanto en la plataforma como en los boletines IesFácil muestra a los padres o familias, entre otros datos la siguiente información:

• Las notas de sus hijos por asignatura
  • Las observaciones que ha puesto cada uno de los profesores en cada asignatura
  • En las asignaturas en las que existan diferentes apartados, como por ejemplo en Lengua Extranjera - Inglés, se mostrarán también las calificaciones de cada una de las subsecciones junto con comentarios en caso de que así lo decidan los profesores. Para poner un ejemplo, un alumno puede haber sacado un 7 en Inglés, pero dentro de esta asignatura se ofrecerá que en "Reading" tiene un 6 y en Writing and Speaking un 8.
  • La observación u observaciones que pone el tutor.
  • Número de ausencias en el trimestre en caso de que se hayan producido
  • Etc.

IesFácil aporta soluciones reales al día a día de los centros educativos y hace más sencilla la comunicación entre los padres, las familias, y los profesores, Colegio.

Si quiere conocer nuestras SOLUCIONES EDUCATIVAS le invitamos a que rellene el siguiente Formulario para que podamos hacerle una DEMO:

soluciones escuelas infantiles2

Etiquetas: Deberes