SIMO Educación 2019

SIMO Educación 2019

Entre el 5 y el 7 de noviembre se celebra SIMO Educación 2019, Salón Internacional de Tecnología e Innovación Educativa .

Soluciones tecnológicas innovadoras para transformar el mundo

Organizado por IFEMA, SIMO EDUCACIÓN reúne anualmente a las marcas líderes en tecnología y contenidos digitales para la enseñanza en el evento de referencia tecnológica para los profesionales de la actividad docente. El Salón muestra una importante perspectiva de las herramientas y soluciones tecnológicas de vanguardia al servicio de la innovación educativa, así como para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje y de la gestión de centros de enseñanza, con la colaboración del profesorado y generalmente a demanda de éste, tras la observación y detección de las dificultades.

¿Qué es Simo Educación?

Bajo el lema Soluciones tecnológicas innovadoras para transformar el mundo, SIMO EDUCACIÓN: evento de referencia tecnológica para los profesionales de la actividad docente, convoca en sus tres días de celebración, a las marcas líderes en tecnología y contenidos digitales de vanguardia, grupos editoriales, distribuidoras de tecnología, y plataformas de gestión y de contenidos educativos.

¿Por qué visitar Simo Educación?

En SIMO EDUCACIÓN presenta a la comunidad docente el avance de los procesos de enseñanza – aprendizaje, de la gestión de centros y de la formación y capacitación, con una amplia oferta de contenidos orientada a todas las etapas de la enseñanza.

IesFácil acude a SIMO Educación a conocer todas las novedades del sector. Es interesante mantenerse al día de cuanto acontece en el sector educativo porque es el mejor modo de poder adaptar nuestros desarrollos y aplicaciones a las demandas del sector. Para IesFácil, SIMO Educación es una visita obligada, una fecha señalada en el calendario que no vamos a dejar pasar.

Organizado por IFEMA y con la colaboración de Educación 3.0, en la última edición (2018) contó con 229 marcas de 22 países y recibió la visita de 10.045 profesionales.

Etiquetas: Orientación Educativa

 LongLOGO


Horario de 9:00 h. a 17:00 h. de lunes a Viernes
Verano: del 1 de Julio al 31 de Agosto de 9:00 h. a 14:00 h.
Nuestras oficinas permanecerán cerradas del 1 al 21 de Agosto      

                       

 

   

Nuestra Dirección                                                                                                                                               
Av. de Europa, 21 – 23 oficina 38                                                                                                soporte@iesfacil.com
28943 Fuenlabrada (Madrid)                                                                                                                           info@iesfacil.com
  

joomla black