Servicio de Mensajería en Aplicaciones IesFácil

Mensajería IesFácil

Las APPs o Aplicaciones de IesFácil evolucionan al ritmo de las necesidades de nuestros clientes: alumnos, padres y madres además de los tutores y profesores. Esta es la razón que nos llevó a incorporar el Servicio de Mensajería.

SERVICIO DE MENSAJERÍA IESFACIL

El objetivo final de las Aplicaciones de IesFácil es facilitar la comunicación entre todos los que forman la comunidad educativa. Gracias al nuevo Servicio de Mensajería que puede disfrutar en IesFacil Move y en IesFácil Familia la cercanía entre el centro educativo y las familias va a ser aún más cercana.

Entre las ventajas que aporta podemos destacar las siguientes:

• Comunicación bidireccional y/o unidireccional  con Profesores, Tutores y Equipo Directivo. Número ilimitado de mensajes.
  • Envío y recepción de ficheros. (tamaño máximo 10 MB, el almacenamiento en nuestro servidor es limitado, todos los ficheros se eliminan periódicamente cumpliendo con la LOPD)
  • Acuse de recibo en todas las comunicaciones.
  • Los padres pueden autorizar las salidas o actividades extraescolares que enviéis.
  • Conocer el grado de satisfacción de padres y alumnos a través de preguntas, con hasta dos tipos distintos de respuesta, número ilimitado.
  • Notificaciones push

El Servicio de Mensajería se ha desarrollado para que sea de uso sencillo, simple, eficaz y ágil. De hecho hemos elaborado una Guía de Usuario para que con unas sencillas imágenes todas las personas puedan emplearlo sin ninguna dificultad. Pero aún así, desde IesFácil podemos ofrecerles la asistencia que necesiten.

Además de su empleo sencillo también se puede consultar un histórico donde aparecerán reflejados todos los mensajes y ficheros por fecha. De este modo, ante cualquier duda va a poder toda la información al respecto.

Entre las diferentes opciones se ha incluido la posibilidad de solicitar "Acuse de Recibo" ya que era una de las funcionalidades más demandadas.

Etiquetas: IesFácil Move!, IesFácil Familia, Servicio de Mensajería