Padres y Centros Escolares comunicados con IesFácil

IesFácil es la solución a la barrera comunicativa que existe entre los centros educativos y las familias. Esta Aplicación ha sido desarrollada para ofrecer soluciones reales de comunicación cumpliendo con todos los protocolos de seguridad y privacidad necesarios.

La formación y educación en los centros auditivos tiene en la complicidad entre las familias y los tutores uno de los pilares. Por eso es necesario que la comunicación sea eficaz, directa y en ambas direcciones.

En IesFácil apostamos por un modelo educativo en el que los Centros Educativos, tutores y profesores, estén coordinados y apoyados por las familias. El único modo de conseguirlo es mediante la comunicación efectiva entre ambos agentes.

Con IesFácil Familias hemos dado un gran paso en la consolidación para que las familias puedan estar informadas en cualquier momento y lugar de la actividad de sus chicos, de su comportamiento y de cuanto sea de su interés.

IESFÁCIL - CANAL DE COMUNICACIÓN DIRECTO
Mediante IesFácil Familia hemos creado un canal de comunicación directa entre padres, alumnos y el Centro Escolar de tal modo que siempre vamos a disponer de información directa y actualizada.

Los estudios, generalmente, confirman que los resultados académicos son siempre mejores en las familias en la que los padres están implicados en la educación de sus hijos y con IesFácil hemos logrado que esto sea una realidad. A través de la Web o de la Aplicación del móvil los padres van a conocer de primera mano todo lo que necesitan saber acerca de la formación de sus hijos, horarios, calificaciones, observaciones, trabajos, deberes,...

Mediante una simple conexión a Internet los padres van a poder estar conectados directamente a la formación de sus hijos y además en contacto permanente con los tutores, profesores y el Centro Escolar.

IesFácil además no es un programa o desarrollo cerrado sino todo lo contrario ya que con el paso del tiempo va añadiendo nuevas funcionalidades siempre en función de la propia demanda de padres y profesores. Por este motivo podemos añadir que es un programa en constante evolución.

Si quiere más información rellene el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto con su centro educativo

Puedes solicitar información a través de este formulario, o por email en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamándonos al +34 911 821 583