Comunicación directa entre familias y centro educativo

Comunicación efectiva

Las aplicaciones de IesFácil se han desarrollado para facilitar la comunicación directa, efectiva e inmediata entre Centros Escolares, Escuelas Infantiles, Centros de Formación y las familias y alumnos. Hemos desarrollado plataformas de comunicación e interacción entre centros educativos y las familias que permiten consultar y acceder a la información relativa a la educación de sus hijos en tiempo real.

Las aplicaciones desarrolladas por IesFácil permiten que las familias puedan acceder en cualquier momento a información diversa, variada y actualizada, como puede ser el calendario escolar, el menú del comedor o datos relativos a sus hijos como el horario escolar, observaciones y convocatorias de reuniones con el profesor o consulta de notas. También permite recibir notificaciones y consultar las faltas de asistencia, justificar y comunicar esas faltas y recibir o consultar el tablón de anuncios del centro educativo.

En definitiva se trata de que las familas estén completamente informadas de todo lo relacionado con la formación de sus hijos, pero no solamente nos referimos a las calificaciones, sino más bien a todo lo relacionado con el entorno educativo.

Los datos de contacto estarán siempre a mano con el objeto de poder resolver cualquier cuestión. También cuenta con una serie de utilidades solicitadas desde los propios centros educativos como, por ejemplo la Mensajería, en la que los padres reciben los mensajes del centro educativo.

IesFácil desarrolla sus aplicaciones en función, no solo del Centro Escolar, sino también de la etapa educativa. Es decir que cuando se aplican en Centros de Educación Infantil se encontrarán totalmente parametrizadas a estos alumnos y sus familias.

ACCESO A TRAVÉS DE TODOS LOS MEDIOS

El acceso a las aplicaciones desarrolladas por IesFácil se puede realizar a través de cualquier medio, ordenador de sobremesa, portatil, o mediante la aplicación en el móvil o tableta. Independientemente del medio siempre tendrá disponible la aplicación.

Una de las ventajas de los desarrollos y aplicaciones de IesFácil es que vamos adecuando todos los requerimientos en función de la normativa vigente y de las peticiones particulares de cada centro. Esto hace que se encuentre siempre al día.

Etiquetas: Tecnologia