Nuevas aplicaciones

Nos encontramos en un ciclo de madurez en la empresa donde todo nos empieza a salir bien y nos encontramos seguros de nuestros productos. Los que nos conocéis ya sabéis que llevamos más de 18 años con vosotros y nos sentimos muy orgullosos de comunicaros, que hemos lanzado nuevas aplicaciones, además, hemos mejorado el servicio, siendo estas mucho más sencillas y con un diseño totalmente actualizado.

Con la nueva aplicación Iesfácil Move Pro, los profesores están más al día que nunca ya que ahora hacemos su labor educativa más sencilla.

Con Iesfácil y su app puedes crear tu propia agenda de clase, gestionar las faltas, anotar incidencias, organizar las tutorías y pedir información fácilmente a tus compañeros. La comunicación entre profesores, padres y alumnos ahora es más fluida e incluso podrá localizar rápidamente una conversación sin necesitar de abrir la aplicación de escritorio, todo esto y mucho más en la nueva versión PRO de iesfácil move, para las familias la versión PRO de iesfácil family mejora la anterior en cuanto a su diseño y organización de la información en las propias secciones.

Ya sabéis que las nuevas tecnologías han llegado para quedarse, nunca un centro educativo estuvo tan cerca de las familias. Algo que hace años era impensable como seguir desde un dispositivo la evolución de nuestros hij@s, ahora ya es una realidad, el equipo de iesfácil apuesta y cree en ello por eso se esfuerza cada día para mejorar y ofrecer a los usuarios de sus apps una forma de comunicar e informar de calidad.

¡¡Si estas interesado no dudes en contactar con nosotros y si ya eres cliente estas de suerte ahora vas a poder disfrutar de todas las mejoras que hemos realizado!!