! CAMPAMENTOS DE VERANO ¡

Ya han terminado por fin las clases y ahora llega el verano, para descansar y disfrutar, a veces los papas no pueden pasar todo el tiempo que les gustaría junto a sus hij@s, ya sea por trabajo o por otras cuestiones, algunos peques tienen la suerte de poder estar con sus abuelos u otros familiares, pero no todos tienen esa suerte, y los papas necesitan un lugar divertido y seguro donde dejar a sus pequeños. Desde Iesfácil os proponemos “Los campamentos de verano”

Hay muchos tipos de campamentos en verano:

Algunos campamentos suelen ser en nuestra localidad o pueblo...los pequeños disfrutan de actividades y juegos diarios durante toda la mañana e incluso pueden comer hasta que los papas vayan a recogerles, además muchos de estos campamentos también cuentan con piscinas, es una idea genial donde pueden pasar el verano los más pequeños, además de disfrutar , es un respiro para que los papas puedan trabajar hasta que tengan vacaciones para poder disfrutar de sus hij@s y los niñ@s se lo pasaran en grande!!

Otros campamentos suelen ser por quincenas y suelen estar fuera de nuestra Comunidad Autónoma, en muchos de estos campamentos la edad indicada es de 6 a 17 años, es una idea genial para que nuestros hij@s disfruten de unas vacaciones inolvidables, muchos de estos campamentos se encuentran en la playa donde podrán disfrutar de actividades como ( surf, vela, windsurf, snorkel...), campamentos en espacios rurales donde pueden realizar actividades como (Escalada, rappel, senderismo), en todos estos campamentos también realizan excursiones, talleres creativos y un montón de actividades, además algunos campamentos también ofrecen clases en inglés.

También podemos encontrar campamentos fuera de España, donde enfocados en la diversión, pero también aprender inglés y/o otros idiomas, estos campamentos están recomendados para niñ@s entre 15 y 18 años, será una experiencia inolvidable, conocerán otros idiomas, otras culturas, realizaran también actividades culturales, excursiones, visitas guiadas, es una idea fantástica para que los adolescentes puedan disfrutar de un verano único y mientras aprenden.

Todos estos campamentos son una idea genial donde los más pequeños y los no tan pequeños se lo pasarán en grande y disfrutarán de unas vacaciones inolvidables, además harán un montón de amigos y les servirá para ser un poquito más independientes.

¡¡En Iesfácil os sugerimos que preguntéis en vuestros coles, ya que muchos de ellos ofrecen todo tipo de actividades durante estos meses estivales o internet también es una gran ayuda donde podéis encontrar enlaces como el que os copiamos a continuación¡!

Info campamentos de verano