Toda la Comunidad Educativa coordinada con IesFácil

Puzzle

IesFácil es consciente que la herramienta ideal para los Centros Educativos debe ser capaz de integrar todas las tareas y todos los aspectos que intervienen en el día a día de este sector. Por este motivo todos nuestros desarrollos, aplicaciones y software se han realizado teniendo en cuenta esta necesidad.

En IesFácil hemos desarrollado una herramienta informática, o software, que considera, en primer lugar, la comunicación entre los diferenes agentes que intervienen: educadores, padres y madres, y alumnos. La comunicación entre estos actores debe ser fluida, constante, e inmediata y como cumplimos con esta premisa sabemos que ofrecemos el mejos desarrollo para centros escolares. Fruto de esta preocupación se han diseñado y desarrollado las Apps, o Aplicaciones, para que de un modo sencillo todos los implicados puedan acceder a toda la información que les afecta.

Desde cada perfil se va a poder acceder a toda la información en cualquier momento y lugar con una simple conexión a internet. De este modo todos los padres, madres y tutores van a poder conocer en cualquier momento la situación académica de los estudiantes, sus próximos controles, sus próximas excursiones, las actividades del centro, el menú del comedor, las incidencias...

Además, IesFácil contempla también el Centro Educativo como empresa que debe ser gestionada de un modo eficaz. Para ello dota al Centro Educativo de todos los mecanismos para gestionarla de un modo ágil, rápido y eficaz considerando todos los módulos que son necesarios para ello. Aspectos como las compras, la facturación, la contabilidad, etc, son tenidos en cuenta en nuestros módulo de gestión del centro educativo.

El Sistema de gestion desarrollado por IesFácil contempla todas las necesidades que se deben cubrir para la eficacia de la empresa. Dentro de la Gestión Administrativa y Académica hemos desarrollado diferentes módulos:

• Módulo de Servicios
  • Módulo de guardería
  • Módulo para el seguimiento de enfermedades de los alumnos
  • Módulo de comedor
  • Módulo de librería
  • Módulo para las becas de los libros
  • Módulo de tienda
  • Módulo de etiquetas
  • Módulo de facturación
  • Módulo de informes
  • Módulo de familia