Soluciones Tecnológicas para Profesores en Centros Educativos

Tecnología en las Aulas

La Tecnología ha venido para quedarse y hay que saber aprovechar todo su potencial. En ningún caso va a poder sustituir la figura del maestro o profesor, sino todo lo contrario, ya que va a facilitar a este muchos más medios y potencial para realizar su labor diaria.

Si los profesionales de la educación y formación son capaces de aprovechar todo el potencial que las nuevas tecnologías aportan van a ganar en resultados y además van a poder dedicar muchas más horas a la formación efectiva ya que la principal ventaja que aporta es la celeridad con la que se puede accder a todo tipo de datos, información y registros. Ese tiempo que gana el tutor lo va a poder dedicar a sus alumnos.

Pensando en los profesores y su labor diaria se ha desarrollado IesFácil. Esta es una herramienta tecnológica cuyo fin último es facilitar las labores diarias de los maestros de tal manera que permite ganar en tiempo y funcionalidad.

Actualmente está operativo en cientos de centros educativos demostrando su gran potencial al unificar en un sólo sistema todos los registros necesarios para la actividad diaria de un Centro Educativo. De este modo toda la comunidad educativa, tutores, profesores, orientadores, y jefes de estudios, van a poder acceder a todos los datos del Centro en cualquier momento y lugar de un modo fácil, práctico y conjunto.

Espacio y Tiempo

Una de las grandes ventajas de IesFácil es que se puede acceder a toda la información desde cualquier lugar y en cualquier momento mediante una simple conexión a Internet. Basta entrar en el programa IesFácil y estaremos en disposición de obtener la información que necesitamos. De este modo la barrera del espacio y el tiempo la hemos superado.

Información Jerarquizada y Estructurada

IesFácil ha sido desarrollada pensando en la importancia de la información. Por eso está realizada de un modo jerarquizado de tal modo que dependiendo de cada perfil de usuario se podrá acceder a unos determinados datos. Para establecer estos parámetros se tiene en cuenta el nivel profesional de cada miembro de la Comunidad Educativa y se le asigna un rol deterninado dentro del programa que le permite acceder hasta determinada información.

A su vez la información se estructura de tal modo que el acceso a la misma se realice de un modo sencillo e intuitivo. IesFácil diseña sus productos de un modo sencillo y eficaz ya que de lo contrario su uso no sería práctico.

Etiquetas: Tecnologia

 LongLOGO


Horario de 9:00 h. a 17:00 h. de lunes a Viernes
Verano: del 1 de Julio al 31 de Agosto de 9:00 h. a 14:00 h.
Nuestras oficinas permanecerán cerradas del 1 al 21 de Agosto      

                       

 

   

Nuestra Dirección                                                                                                                                               
Av. de Europa, 21 – 23 oficina 38                                                                                                soporte@iesfacil.com
28943 Fuenlabrada (Madrid)                                                                                                                           info@iesfacil.com
  

joomla black