La importancia del uso de la tecnología en la Escuela

IesFácil

Desde IesFácil no queremos que se entienda que el empleo y uso de la tecnología en las aulas es mejor porque estamos en el Siglo XXI sino, más bien, por las ventajas que aporta al sistema educativo, tanto para los docentes como para los alumnos y sus familias.

Jornadas iEDU 2019

La Subdirección General de Formación del Profesorado de la Comunidad de Madrid, a través del Centro Regional de Innovación y Formación (CRIF) Las Acacias convoca las IV Jornadas de Innovación Educativa «iEDU», dirigidas a docentes de la Comunidad de Madrid.

Acerca de eTwinning

eTwining

eTwinning forma parte de Erasmus+, el programa de la Unión Europea en materia de educación, formación, juventud y deporte. El objetivo es promover y facilitar el contacto, el intercambio de ideas y el trabajo en colaboración entre profesorado y alumnado de los países que participan en eTwinning, a través de las TIC.

Primicias News: noticias para curiosos de 7 a 14 años

Primicias News

En IesFácil nos gusta ofrecer a los seguidores de nuestra Web información relacionada con el mundo estudiantil y hoy os traemos "Primicias News". Este medio es un periódico bilingüe y quincenal escrito para niños y adolescentes entre los 7 y los 14 años.

Semana de la Educación 2019

Semana de la Educación

Entre los días 27 y 31 de marzo de 2019 se celebra la Semana de la Educación, Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa que reune entre otros eventos AULA.

Principios que rigen la formación

Formación

Cuando hablamos de Formación y de Educación no nos estamos refiriendo únicamente a la asimilación y memorización de conceptos sino a cómo desarrollar a las personas, en este caso a niños, niñas, adolescentes y jóvenes.