Ya puedes solicitar tu demo en IesFácil

Demo de IesFácil

Dados los últimos avances en tecnología durante este siglo, esta ya se ha convertido en algo imprescindible en nuestras vidas sin permitirnos concebir nuestro día a día sin internet, smatphones, y demás dispositivos electrónicos. Ello lo extrapolamos al ámbito educativo en donde IesFácil proporciona mayor comodidad a padres, alumnos y profesores de los centros docentes.

Beneficios de la tecnología en las aulas

Tecnología

El mundo evoluciona y la educación con él. El modelo de aprendizaje a través de libros, pizarras y tizas ha llegado a su fin. Desde hace unos años la tecnología llegó a las aulas para mejorar la educación y en IesFácil te contamos algunas de sus principales ventajas.

Evaluación y Análisis del Sistema Educativo

Evaluación

Con motivo de la aparición de los resultados del estado PISA muchos han sido los que se han preguntado acerca de los niveles de calidad de la educación. Por este motivo, a continuación, os presentamos algunos de los diferentes estudios y evaluaciones que se tienen en cuenta para evaluar los sistemas educativos.

La tecnología en la Educación es evolución

Uso de tablets en aulas

El profesorado está asistiendo en estos últimos años a unos cambios ante los que puede mostrarse totalmente activo y motivado por las nuevas “formas de enseñar”, o por el contrario puede hacerse el distraido e ignorar estos cambios perdiendo el gran potencial que ofrecen.

Secrefácil, más que una aplicación

SecreFacil

IésFácil en su tarea por aplicar todas las ventajas que aporta la tecnología al sistema educativo y de gestión de centros de enseñanza, dispone de SecreFácil, una aplicación que ha facilitado el trabajo de muchos centros y que a continuación explicamos en qué consiste.

Principios que rigen la formación

Formación

Cuando hablamos de Formación y de Educación no nos estamos refiriendo únicamente a la asimilación y memorización de conceptos sino a cómo desarrollar a las personas, en este caso a niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

Elegir IesFácil para la gestión integral de su Centro Educativo

Gestión eficaz

Cuando se va a elegir un Sistema o Solución de Gestión Integral para nuestro Centro Educativo, Colegio o Academia, debemos tener especial cuidado y atención en que cumpla con todos los requerimientos necesarios. Además no debe ser un sistema cerrado sino que más bien debe estar configurado para poder seguir desarrollándose.