SIMO Educación 2019

Entre el 5 y el 7 de noviembre se celebra SIMO Educación 2019, Salón Internacional de Tecnología e Innovación Educativa .

Momento ideal para innovar en su Centro Educativo

Innovación IesFácil

Hay dos épocas en el año en el que se apuesta por avanzar con nuevos propósitos: enero y septiembre. Enero porque es el més en el que comienza el año y septiembre porque es el año en el que comienza el curso escolar y acaban las vacaciones de verano.

App IesFácil para Escuelas Infantiles

Iesfácil Escuela Infantl

El propósito de IesFácil siempre ha sido el de facilitar herramientas a la comunidad educativa, tanto a profesionales como a las propias familias, que les permitan optimizar tanto el tiempo como su propio trabajo. Por este motivo y sabiendo que uno de los aspectos que más preocupa a las familias es conocer el día a día de sus “pequeños” hemos desarrollado la APP IesFácil Familia para los padres y la APP IesFácil Move para los profesores.

Tecnología e Innovación son las claves del Profesor del Siglo XXI

Tecnología en la formación

Podemos pensar, y de hecho muchos lo hacen, que la única manera de enseñar es la del profesor con el encerado y todos sus alumnos escuchando la lección; o podemos imaginarnos un nuevo marco en el que tanto el profesor como los alumnos forman parte del mismo sistema cuyo objetivo es formar y educar de un modo innovador aprovechando todos los avances tecnológicos y desarrollos actuales.

Gamificación en las Aulas

Juegos

Las metodologías tradicionales no responden a todas las necesidades de la sociedad actual y por ello aparecen nuevas maneras de formar, que no viene a sustituir a las tradicionales sino a complementarse con ellas. Hoy os presentamos una de las que más repercusión mediática está mostrando: la Gamificación.

I Ágora Internacional sobre Educación, Investigación y Empleo

I Agora

Del 10 a 13 de septiembre de 2019 se celebrará en Badajoz (España), el I Ágora Internacional sobre Educación, Investigación y Empleo, pudiendo asistir durante los diferentes días que abarca el evento central, a las numerosas actividades previstas en los diferentes espacios, ZonAgoras, que lo integrarán.

Toda la Comunidad Educativa coordinada con IesFácil

Puzzle

IesFácil es consciente que la herramienta ideal para los Centros Educativos debe ser capaz de integrar todas las tareas y todos los aspectos que intervienen en el día a día de este sector. Por este motivo todos nuestros desarrollos y software se han realizado teniendo en cuenta esta necesidad.

Gestión del Centro Educativo con IesFácil

Aulas

Gestionar un Centro Educativo es bastante más complejo de lo que pueda parecer a simple vista por lo que, a la hora de contar con un módulo de gestión o ERP educativo, debemos sólo considerar a las empresas que se dedican exclusivamente a este sector.