Vuelta al cole con seguridad

Distancia de Seguridad

La crisis sanitaria provocada por la Covid-19 ha puesto sobre la mesa una serie de actuaciones para que la "vuelta al cole" se realice de un modo más seguro. Son los propios centros educativos los que deben establecer el protocolo basándose en las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Continuar leyendo

Participa en el Concurso "Una Constitución para todos"

Congreso Diputados

Con el objetivo de estimular y promover en los alumnos la reflexión acerca del valor y la importancia de nuestra Constitución se ha convocado el concurso "Una Constitución para todos". Estos premios se marcan como objetivo el reconocimiento al alumnado de los centros docentes españoles que impartan enseñanzas no universitarias que desarrollen trabajos sobre la Constitución Española.

Continuar leyendo

Convocatoria del «Premio a las Buenas Prácticas Educativas en Privacidad y Protección de Datos Personales para un Uso Seguro de Internet por los Menores»

Evolución Tecnológica en las Aulas

Con la iniciativa promovida mediante el presente «Premio a las Buenas Prácticas Educativas en Privacidad y Protección de Datos Personales para un Uso Seguro de Internet por los Menores» se pretende lograr una educación de calidad incorporando el derecho a la protección de datos en el sistema educativo español en sus etapas no universitarias (ODS 4).

Continuar leyendo

Mantenimiento de aulas seguras frente al Covid

Covid en alumnos

Queremos aprovechar este espacio para recordar la importancia de mantener en las aulas todas las medidas de prevención frente al coronavirus establecidas por las autoridades sanitarias. Además, vamos a recordar algunos consejos de prevención para la salud en este nuevo curso escolar.

Continuar leyendo

Comunicación directa entre familias y centro educativo

Comunicación efectiva

Las aplicaciones de IesFácil se han desarrollado para facilitar la comunicación directa, efectiva e inmediata entre Centros Escolares, Escuelas Infantiles, Centros de Formación y las familias y alumnos. Hemos desarrollado plataformas de comunicación e interacción entre centros educativos y las familias que permiten consultar y acceder a la información relativa a la educación de sus hijos en tiempo real.

IesFácil abriendo camino en la Comunidad Educativa

IesFácil abre camino

Ser un pionero no es sencillo ya que hay que hacer todo el trabajo difícil, hay que abrir camino y hay que convencer porque lo establecido está muy arraigado y, siempre, es difícil de cambiar. Los obstáculos para crear nuevas tendencias son complicados y se requiere un trabajo constante y tenaz pero en IesFácil siempre hemos apostado porque nuestras soluciones para el sector educativo son la solución del presente y del futuro.

Continuar leyendo

El profesor como centro de las herramientas digitales educativas

Aula tecnológica

En IesFácil llevamos tiempo desarrollando herramientas de gestión, que facilitan el día a día en los centros educativos, y aplicaciones para que las relaciones entre los educadores, padres y tutores, y alumnos, sean más directas y efectivas. Por tanto, nos apoyamos en los avances tecnológicos para facilitar la gestión integral de las empresas de este sector y la comunicación efectiva entre los diferentes agentes.

II Congreso Ágora Internacional de Educación, Investigación y Empleo

Ágora

El II Congreso ÁGORA persigue conseguir cambios significativos en el aprendizaje y desarrollo de las personas. Cambios que redunden en el incremento del bienestar, la calidad de vida, la empleabilidad y el desarrollo de la carrera profesional. Su objetivo es mejorar la Educación/formación, la investigación y el empleo.

LongLOGO

Verano: del 1 de Julio al 31 de Agosto de 9:00 h. a 14:00 h.
Nuestras oficinas permanecerán cerradas del 1 al 21 de Agosto

Av. de Europa, 21 – 23 oficina 38                                                                                                soporte@iesfacil.com
28943 Fuenlabrada (Madrid)                                                                                                                           info@iesfacil.com