Plataforma para escuelas infantiles

La agenda infantil de IesFácil como herramienta de comunicación permitirá a papis/mamis y educador@s de tu escuela infantil a estar más conectados y por ende en sintonía con el desarrollo educativo de los alumn@s. Con estas Apps todos podrán comunicarse de manera más rápida y eficiente, compartir información relevante y estar al tanto de la vida de sus pequeños en la escuela.

Las familias podrán recibir fotos, vídeos, circulares y cualquier noticia importante para ellos, así como enviar y recibir mensajes de los educadores o de cualquier otra persona que también este interviniendo en el desarrollo de su pequeñ@.

Gracias al apartado “Evaluación” papis y mamis podrán ver el progreso de los niños, dentro del marco de áreas LOMLOE, establecidas para esta primera etapa de infantil.

Con esta agenda de comunicación y gestión, las escuelas infantiles serán más competitivas frente a otras y su imagen ganará exponencialmente ya que mejorará su experiencia educativa y ayudará a fomentar una mayor colaboración entre familias y educador@s.

Etiquetas: Educación, Padres, IesFácil, Innovación Educativa, Convivencia Escolar