Iesfácil: Sistema de Gestión específico para Centros Educativos

Gestión Colegios con IesFácil

Cada sector presenta unas particularidades propias que deben tenerse en cuenta cuando se desarrolla una aplicación específica, especialmente en un sector como el de la enseñanza, en el que por un lado debemos disponer de toda la información académica y por otro de todos los datos de gestión o empresariales.

Comunicación entre Familias y Centros Educativos: Asignatura Aprobada

Iesfácil: Comunicación efectiva padres-centro educativo

La comunicación efectiva entre las familias y los Formadores era una de las asignaturas pendientes que había que resolver en el entorno de los Centros Educativos. Con IesFácil, su software y aplicaciones, esta asignatura pendiente está definitivamente aprobada, y además ¡con buena nota!.

La Tecnología forma parte de nuestro día a día

Tecnología

El uso de la tecnología forma parte de la rutina diaria de nuestras vidas, y por tanto también de la de nuestros hijos. Muchos padres son de la opinión que es mala pero lo cierto es que esto solo depende del uso que se le vaya a dar.

Simo Educación 2018: "Innovar en Educación para transformar el mundo"

Simo Educación 2018

Bajo el lema “Innovar en Educación para transformar el mundo”, el Salón convoca a las marcas líderes en tecnología y contenidos digitales para la enseñanza. Está será la quinta edición, se celebrará entre los días 13 y 15 de noviembre de 2018 en el recinto ferial Ifema de Madrid

La necesidad de la competencia digital docente: Las TIC en el sector educativo

Libros y Tablet

El uso de las TIC es cada vez más recurrente en las aulas y por ellos los educadores, formadores y profesores, deben estar al día en cuanto a esto se refiere.

Proyectos de Innovación Educativa 2017-2018. Comunidad de Madrid

Proyectos de Innovación Educativa 2017-2018

La Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid considerando la importancia de favorecer las actuaciones propuestas por equipos directivos y profesores, en relación a la renovación metodológica y la integración de las TIC, ha decidido realizar una convocatoria de proyectos de innovación educativa.

Aspectos a considerar para elegir colegio

Aula

Muchas son las razones que debemos considerar a la hora de elegir un colegio y por ello hacemos un repaso para que no se os pase ninguna por alto.

Las familias a favor del empleo de la Tecnología en las Aulas

Aulas y Tecnología

Según se refleja en varias encuentas realizadas en referencia al empleo de la tecnología en los Colegios y Centros Educativos las familias se muestran a favor de su uso en un porcentaje superior al 75%.

Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)

Formación a distancia

Una muestra de cómo la tecnología ayuda en la formación lo tenemos en la educación a distancia. Estamos asisitiendo a una creciente demanda en este tipo de formación apoyada por el impulso tecnológico y el avance en las tecnología de la comunicación.

App IesFácil para Escuelas Infantiles

Iesfácil Escuela Infantl

El propósito de IesFácil siempre ha sido el de facilitar herramientas a la comunidad educativa, tanto a profesionales como a las propias familias, que les permitan optimizar tanto el tiempo como su propio trabajo. Por este motivo y sabiendo que uno de los aspectos que más preocupa a las familias es conocer el día a día de sus “pequeños” hemos desarrollado la APP IesFácil Familia para los padres y la APP IesFácil Move para los profesores.

Cientifícate, Congreso de Ciencias de la Naturaleza para Estudiantes

Cientifícate

CIENTIFÍCATE es más que un congreso científico. Es una manera de trabajar con nuestros alumnos las asignaturas de ciencias a través de la indagación. Se trata de una red de profesionales del mundo de las ciencias: Universidades, Centros de Investigación, Asociaciones y Centros Educativos con un objetivo común: una formación científica de calidad.