IesFácil ofrece soluciones a problemas reales en el mundo educativo

Aplicaciones

IesFácil se implica con sus clientes y por ello ofrece soluciones reales a cada una de las situaciones que se viven en los Centros Educativos. Si hay algo que nos distingue entre los demás es el trato personal que dispensamos a cada uno de nuestros usuarios.

Día Internacional de la Mujer y la Niña en Ciencia

Día internacional de la mujer y la niña en ciencia

El 11 de febrero se celebra el Día Internacional de la Mujer y la Niña en Ciencia y desde IesFácil queremos hacernos eco de esta cita siendo el objetivo visibilizar el trabajo de las mujeres científicas y fomentar las vocaciones entre las niñas y adolescentes.

La Tecnología en la vida de nuestros hijos

Tecnología

El uso de la tecnología forma parte de la rutina diaria de nuestras vidas, y por tanto también de la de nuestros hijos. Muchos padres son de la opinión que es mala pero lo cierto es que esto solo depende del uso que se le vaya a dar.

VII Jornadas Con Ciencia en la Escuela

Con Ciencia en la Escuela

El Círculo de Bellas Artes, junto con FUHEM, organiza por séptimo año consecutivo las jornadas Con Ciencia en la Escuela, que cuentan además con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), SM, la Cooperativa de Enseñanza José Ramón Otero y la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid.

Evaluación y Análisis del Sistema Educativo

Evaluación

Con motivo de la aparición de los resultados del estado PISA muchos han sido los que se han preguntado acerca de los niveles de calidad de la educación. Por este motivo, a continuación, os presentamos algunos de los diferentes estudios y evaluaciones que se tienen en cuenta para evaluar los sistemas educativos.

Resultados del Informe PISA

Informes Escolares

España rompe la brecha educativa y se sitúa, por primera vez en la historia, al nivel de los países más avanzados del mundo.

Entre Profes: formación online para docentes

Entre Profes

Entorno formativo online dirigido a docentes que trabajan en entornos complejos y que quieren herramientas prácticas para la gestión del aula, planificación de clases, motivación del alumnado y la verificación del aprendizaje.

La importancia del uso de la tecnología en la Escuela

IesFácil

Desde IesFácil no queremos que se entienda que el empleo y uso de la tecnología en las aulas es mejor porque estamos en el Siglo XXI sino más bien por las ventajas que aporta al sistema educativo, tanto para los docentes como para los alumnos.

Tecnología como fuente motivadora para el aprendizaje

Aula Tecnológica

La Tecnología llega a cualquier actividad humana y la enseñanza no es una excepción. En nuestras manos está contar con ella o no pero lo cierto es que si lo hacemos nuestras posibilidades de aprender se van a multiplicar.

Los Niños e Internet

Niños y portátiles

Desde la aparición de Internet, y especialmente desde la llegada de las tablets y smartphones, o "teléfonos inteligentes" se están realizando numerosos estudios acerca de la relación entre el uso de la Red y los menores.

Comunicación efectiva entre padres y Centros Escolares

IesFácil Familias

IesFácil busca con sus soluciones y aplicaciones que la barrera comunicativa que existía entre las familias y los Centros Educativos deje de ser un impedimento y se convierta en una solución.