IesFácil ayuda con las Calificaciones

Deberes

IesFácil se ha diseñado y desarrollado para ofrecer soluciones reales a los centros educativos y a las familias por lo que ahora que llegan las calificaciones - o las conocidas "notas escolares" vamos a aprovechar para indicar algunas de las ventajas que ofrecemos.

Continuar leyendo

IesFácil ofrece soluciones a problemas reales en el mundo educativo

Aplicaciones

IesFácil se implica con sus clientes y por ello ofrece soluciones reales a cada una de las situaciones que se viven en los Centros Educativos. Si hay algo que nos distingue entre los demás es el trato personal que dispensamos a cada uno de nuestros usuarios.

Descubre SELFIE

Estudiante con Tablet

SELFIE es una herramienta gratuita y fácil de usar que pretende ayudar a los centros educativos a evaluar en qué punto se encuentran en relación con el aprendizaje en la era digital.

Continuar leyendo

IesFácil facilita el trabajo de los Centros Educativos: Documentos Oficiales en Madrid

Aplicación Secretaria - IesFácil

En IesFácil tenemos claro desde el principio que nuestros desarrollos deben ayudar a hacer más sencillo el día a día de los centros educativos. Por ello, desde la Aplicación de Secretaría disponemos de las Documentacioness Oficiales para Centros Educativos de Madrid.

App - Aplicación para Escuelas Infantiles de IesFácil

App IesFácil Escuelas Infantiles

Las Escuelas Infantiles presentan unas características propias que hace complicada su gestión. Por ello IesFácil ha puesto todo su empeño en conocer este sector y ha desarrollado la APP para Escuelas Infantiles. Tiene en cuenta tanto la labor de gestión como la labor formativa y la de comunicación con las familias.

Continuar leyendo

La robótica toma fuerza como asignatura extraescolar

Robótica

En estos últimos años estamos asistiendo a cambios significativos en la educación y entre ellos, uno de los más llamativos, es la evolución de las actividades extraescolares. El abanico de posibilidades se ha ampliado y una de las materias más demandadas es la robótica.

Continuar leyendo

Tableta en las aulas: uso educativo

Tabletas en las aulas

El empleo de las tablets, o tabletas, en las aulas debe estar únicamente relacionado con la formación y con la educación y no, como muchos creen con la tecnología. Al igual que los libros de texto son entendidos como instrumentos de formación así deben ser consideradas las tabletas.

Continuar leyendo

La vuelta al Cole contra la leucemia infantil

La Vuelta al Cole

La Fundación Unoentrecienmil organiza un año más la conocida como "la vuelta al cole" para continuar luchando contra la leucemia infantil. En esta ocasión la carrera se celebrará el próximo 26 de octubre

¿Conoces INTEF?

Ideas

El INTEF es el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado. A continuación te describimos las líneas maestras del INTEF

Continuar leyendo

La actividad del alumno en el aula

Aprendizaje

El alumno no es tal por el simple hecho de acudir físicamente al aula, lo es por el hecho de participar y ser la parte más activa.

Soluciones Tecnológicas para Profesores en Centros Educativos

Tecnología en las Aulas

La Tecnología ha venido para quedarse y hay que saber aprovechar todo su potencial. En ningún caso va a poder sustituir la figura del maestro o profesor, sino todo lo contrario, ya que va a facilitar a este muchos más medios y potencial para realizar su labor diaria.