SecreFácil ayuda a la gestión y tramitación de las Ayudas en Escuelas Infantiles

SecreFácil

La ventaja principal de los desarrollos, programas y aplicaciones de IesFácil es que ayudan y facilitan las tareas, gestiones y trabajos. Sus beneficios están asegurados. En esta ocasión vamos a comentar una de las ventajas de SecreFácil a la hora de gestionar las ayudas en Escuelas Infantiles y Guarderías.

Continuar leyendo

Herramientas de Gestión para ganar en tiempo de formación

Tecnología Formación

IesFácil lleva años desarrollando Herramientas de Gestión en el sector de la Formación y la Educación y a lo largo de este tiempo nos hemos encontrado en numerosas ocasiones con la objeción de que estos sistemas son más un capricho que una necesidad. A lo largo de este artículo vamos a demostrar que las aplicaciones de IesFácil son productos funcionales que responden a una necesidad real.

A vueltas con los Deberes

Deberes

Uno de los asuntos que más polémica levanta cuando hablamos sobre los colegios es el de las tareas en casa o los deberes. En IesFácil no tomamos partido pero si que nos queremos hacer eco de esta polémica.

Recientemente se ha publicado "El Puzzle de los Deberes" de M. Blanca Alonso Alonso y desde IesFácil queremos informar sobre el enfoque que ha dado la autora sobre este polémico tema.

IesFácil le desea unas Felices Fiestas

Felices Fiestas

IesFácil le desea unas Felices Fiestas

Continuar leyendo

Alumnos activos y participativos con la tecnología en las aulas

Estudiantes con Tablet

IesFácil apuesta por todas las ventajas que aporta la tecnología en la educación y la más destacada de ellas consiste en convertir a los alumnos en parte activa y creadora.

IesFácil ayuda con las Calificaciones

Deberes

IesFácil se ha diseñado y desarrollado para ofrecer soluciones reales a los centros educativos y a las familias por lo que ahora que llegan las calificaciones - o las conocidas "notas escolares" vamos a aprovechar para indicar algunas de las ventajas que ofrecemos.

Continuar leyendo

IesFácil ofrece soluciones a problemas reales en el mundo educativo

Aplicaciones

IesFácil se implica con sus clientes y por ello ofrece soluciones reales a cada una de las situaciones que se viven en los Centros Educativos. Si hay algo que nos distingue entre los demás es el trato personal que dispensamos a cada uno de nuestros usuarios.

Descubre SELFIE

Estudiante con Tablet

SELFIE es una herramienta gratuita y fácil de usar que pretende ayudar a los centros educativos a evaluar en qué punto se encuentran en relación con el aprendizaje en la era digital.

Continuar leyendo

IesFácil facilita el trabajo de los Centros Educativos: Documentos Oficiales en Madrid

Aplicación Secretaria - IesFácil

En IesFácil tenemos claro desde el principio que nuestros desarrollos deben ayudar a hacer más sencillo el día a día de los centros educativos. Por ello, desde la Aplicación de Secretaría disponemos de las Documentacioness Oficiales para Centros Educativos de Madrid.

App - Aplicación para Escuelas Infantiles de IesFácil

App IesFácil Escuelas Infantiles

Las Escuelas Infantiles presentan unas características propias que hace complicada su gestión. Por ello IesFácil ha puesto todo su empeño en conocer este sector y ha desarrollado la APP para Escuelas Infantiles. Tiene en cuenta tanto la labor de gestión como la labor formativa y la de comunicación con las familias.

Continuar leyendo

La robótica toma fuerza como asignatura extraescolar

Robótica

En estos últimos años estamos asistiendo a cambios significativos en la educación y entre ellos, uno de los más llamativos, es la evolución de las actividades extraescolares. El abanico de posibilidades se ha ampliado y una de las materias más demandadas es la robótica.