Centros privados y concertados

¿Te gustaría que alguien por ti, estuviera pendiente de los todos los cambios en la Documentación Oficial de tu Comunidad y tenerla actualizada en tu Programa de Gestión?

¿Y comunicarte con los padres de una forma ágil y eficaz?

Nuestra plataforma de gestión dispone de todas las herramientas que puedes necesitar para gestionar tu Centro de una manera fácil y eficaz sin hechar mas tiempo del necesario. Tiempo que podrás emplear con tus alumnos y en proyectos que beneficien directamente a tu Comunidad Educativa.

Nosotros te damos respuesta a todas estas preguntas y a otras que te puedan estar inquietando, solo tiene que llamarnos ¡!
Estaremos encantados de escucharte ¡!
Y si quieres antes de llamarnos…, aquí tienes las opiniones de quienes ya nos conocen

(metemos opiniones con logos) … los preparo y te los envío

• Contáctenos

Teléfono:

• Nuestros Horarios

Lunes a Viernes: 9:00 - 18:00
    Sábados y Domingos: Cerrado

Horario de verano

del 1 de Julio al 31 de Agosto de 9:00 h. a 14:00 h.
    Sábados y Domingos: Cerrado
    Vacaciones estivales del 1 al 21 de agosto

Puedes solicitar información a través de este formulario, o por email en info@iesfacil.com o llamándonos al +34 911 821 583