Nuestra historia:

Todo comenzó hace ya más de 15 años, cuando Juan Martín, un inquieto Jefe de estudios, empezó a madurar la idea de facilitar el trabajo de sus compañeros, en el IES Salvador Allende de Fuenlabrada. Este tan novedoso proyecto al cual nos unimos más tarde, dio lugar a una gran aventura empresarial, en la que ahora mismo nos encontramos.

Entre otras comunidades, Castilla y León fue la que más apostó por nosotros, haciendo que lo que antes era un pequeño proyecto, se convirtiera en una competente empresa. Esta Comunidad que nos dio las primeras oportunidades fue pionera en utilizar en todos sus Centros Públicos de Educación Secundaria y Centros de Adultos, entre otros servicios, el programa de gestión tutorial y del profesor “iesfácil”, el servicio de mensajería a padres de asistencia de alumnos, y ahora, la novedosa Apps iesfácil Move.

Con el paso del tiempo y fruto de un arduo trabajo, nos hemos introducido no sólo en la Enseñanza Pública, sino también en la Privada y Concertada, donde gracias a grandes Clientes y a sus aportaciones hemos perfeccionado nuestras aplicaciones, acentuando asínuestra eficacia y competencia como empresa.

En unas pocas líneas no podríamos contar todo nuestro recorrido, un recorrido en donde se han visto implicados Equipos Directivos, Profesores, Asesores, Colaboradores y Amigos. A los cuales estaremos eternamente agradecidos, por que sin ellos, la idea que empezó en una sala de estudios de un instituto no se hubiese convertido en lo que somos ahora, una marca dentro del Sector Educativo que ofrece Tecnología, siempre a través de un trato impecable.

¡Gracias por confiar en nosotros!

Fimado

Luisa S. Vicent

Directora General de iesfácil S.L.

Conoce quiénes hay detrás de esta bonita historia

Ayudados y apoyados por equipos de expertos en todos los ámbitos repartidos a lo largo de:

disponible app store

Si te apasiona la educación, conoces o estas dentro del Sector Educativo y tienes buenas ideas para mejorar aún más las tareas cotidianas de un Centro de Enseñanza no dudes en ponerte en contacto con nosotros ¡! Te estamos esperando…. ¡!

Empresas colaboradorasEmpresas colaboradoras

Sistemático
    • Agencia de Comunicación
    • Especializada en Webs
    • Repercusion
    • Posicionamiento online
    • Community Manager.
    • www.sistematico.es

• Lucio Gat Diseño Gráfico

Lucio Gat Alba
    • Diseño Gráfico
    • 649 97 81 81
    • www.luciogat.com
    • Lucio Gat Alba

• Contáctenos

Teléfono:

• Nuestros Horarios

Lunes a Viernes: 9:00 - 18:00
    Sábados y Domingos: Cerrado

Horario de verano

del 1 de Julio al 31 de Agosto de 9:00 h. a 14:00 h.
    Sábados y Domingos: Cerrado
    Vacaciones estivales del 1 al 21 de agosto

Puedes solicitar información a través de este formulario, o por email en info@iesfacil.com o llamándonos al +34 911 821 583