Nuestra historia:

Todo comenzó hace ya más de 18 años, cuando Juan Martín, un inquieto Jefe de estudios, empezó a madurar la idea de facilitar el trabajo de sus compañeros, en el IES Salvador Allende de Fuenlabrada. Este tan novedoso proyecto al cual nos unimos más tarde, dio lugar a una gran aventura empresarial, en la que ahora mismo nos encontramos.

Entre otras comunidades, Castilla y León fue la que más apostó por nosotros, haciendo que lo que antes era un pequeño proyecto, se convirtiera en una competente empresa. Esta Comunidad que nos dio las primeras oportunidades fue pionera en utilizar en todos sus Centros Públicos de Educación Secundaria y Centros de Adultos, entre otros servicios, el programa de gestión tutorial y del profesor “iesfácil”, el servicio de mensajería a padres de asistencia de alumnos, y ahora, la novedosa Apps iesfácil Move.

Con el paso del tiempo y fruto de un arduo trabajo, nos hemos introducido no sólo en la Enseñanza Pública, sino también en la Privada y Concertada, donde gracias a grandes Clientes y a sus aportaciones hemos perfeccionado nuestras aplicaciones, acentuando así nuestra eficacia y competencia como empresa.

En unas pocas líneas no podríamos contar todo nuestro recorrido, un recorrido en donde se han visto implicados equipos directivos, profesores, asesores, colaboradores y amigos. A los cuales estaremos eternamente agradecidos, por que sin ellos, la idea que empezó en una sala de estudios de un instituto no se hubiese convertido en lo que somos ahora, una marca dentro del sector educativo que ofrece tecnología, siempre a través de un trato impecable.

¡Gracias por confiar en nosotros!

Firmado

Luisa S. Vicent

Directora General de iesfácil S.L.

Conoce quiénes hay detrás de esta bonita historia

Derecho, Flecha, Siguiente                         Entrevista completa

IesFácil Certificada ISO 50001:2001IesFácil Certificada ISO 50001:2001