Elegir IesFácil para la gestión integral de su Centro Educativo

Gestión eficaz

Cuando se va a elegir un Sistema o Solución de Gestión Integral debemos tener especial cuidado y atención en que cumpla con todos nuestros requerimientos y todos los de nuestro colegio.

Además debe ser desarrollado por un equipo de personas que conozcan al detalle el sector, que sean capaces de entender la problemática de los Centros Educativos y todas las relaciones que se establecen entre Alumnos, Profesores, Familias y Gestores del Centro.

Para el Profesor o Educador hemos desarrollado la herramienta ideal ya que puede acceder a toda la información que necesita desde cualquier lugar, desde el Colegio, desde el domicilio,...a través de cualquier dispositivo conectado a Internet. La Agenda del Profesor siempre disponible y siempre actualizada. Todo lo que necesita el profesor con acceso a comunicación directa con el resto del staff o profesionales del centro: tutores, jefes de estudios, dirección,...

Parael entorno del estudiante hemos digitalizado la Agenda Escolar de tal modo que los familiares esten siempre informadas de todas las actividades de sus hijos. A través de la Página Web del Centro esta información se mantiene actualizada y accesible.

Además los padres y madres disponen del acceso a todo lo concerniente a su relación con la administración y secretaría del centro. En esta parte el acceso es totalmente privado y se entra bajo fuertes medidas de seguridad para garantizar la privacidad de todos los datos. Todo esto está disponible desde cualquier dispositivo, incluyendo los teléfonos inteligentes o smartphones.

En el caso de los alumnos se ha desarrollado un entorno que permite la interrelación entre ellos y los profesores, de tal modo que se puede consultar todo lo que concierne al día a día, como pueden ser las actividades, deberes, exámenes y controles, envío de material didáctico,...

La Secretaría del Centro Educativo o Colegio es otro de los grandes beneficiados de IesFácil. Todos los asuntos administrativos, los documentos oficiales, … quedan cubiertos con nuestro Módulo de Gestión. Cualquier necesidad está soportada en IesFácil porque los Centros Educativos además de tener un perfil pedagógico también son empresas que deben ser gestionadas eficazmente.

Todas las herramientas informáticas desarrolladas por IesFácil llevan a un único proposito: asegurar el óptimo funcionamiento del Centro Educativo. Los profesionales de IesFácil aportan soluciones reales a la problemática real del sector de la educación.

Etiquetas: Gestión Colegios, IesFácil

joomla black

Nuestros Horarios
Horario de 9:00 h. a 17:00 h. de lunes a Viernes
Horario de verano: del 1 de Julio al 31 de Agosto de 9:00 h. a 14:00 h.
  Nuestras oficinas permanecerán cerradas del 1 al 21 de Agosto (por vacaciones estivales)

Nuestra Dirección
Av. de Europa, 21 – 23 oficina 38
28943 Fuenlabrada (Madrid)
Contáctenos

soporte@iesfacil.com
info@iesfacil.com

joomla black